mi colegio es muy educativo y hermoso.mi colegio es bonito. en mi colegio mis amigas son muy buenas y el colegio es muy dibertido.el patio es muy grande para dibertirnos y siempre debemos mantenerlo limpio.
sharon palacios inga
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario